sábado, 15 de octubre de 2011

La moda una tendencia evolutiva

En el siglo XIX, las revistas femeninas comenzaron a promocionar las nuevas tendencias e incluso a ofrecer patrones económicos para que las mujeres pudieran confeccionarse su propia ropa. Con la llegada del siglo XX y la popularidad del cine y la televisión, las estrellas de la pantalla se convirtieron en ídolos internacionales y empezaron a imponer la moda. Lo mismo sucedió con los músicos famosos, los cuales pusieron en boga estilos radicales que la juventud no tardó en imitar. Hoy día, la situación apenas ha cambiado. Los anunciantes se valen eficazmente de desfiles de modelos, atractivas revistas de papel satinado, carteleras, escaparates y anuncios televisivos para crear una demanda de prendas nuevas.

"La moda una tendencia evolutiva"

  • La moda, es una tendencia en la cual el individuo ya sea del sexo femenino o masculino, adopta una forma de vestir de la actualidad, a lo que nos referimos es aun cambio de vestuario, ya sea ropa, accesorios, lujos o una forma diferente de cómo tener el cabello.
Moda impone belleza estetica, siempre y cuando este adoptado vajo a una epoca o actualidad.
  • La moda tambien se le puede llamar a lo que mas se esta huzando en un tiempo ya sea determinado o temporal. Pero la moda exige algo muy importante que es forma o estilo que tenga cada individuo, ya que este busca el verse bien, en la mercadotecnia esto tiene que ver mucho ya que este tiene que se basado en edad, sexo, textura, altura y porte de la persona.
  • La moda empezo a surgir en el siglo XIV, y ha ido evolucionando asta nuestros dias.




Para ver un video de la moda a través de los años haga click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario